Mujer descubre que su marido le es infiel con su padre

Una mujer de São Paulo, Brasil, descubrió que su marido le estaba engañado no con otra mujer sino con su propio padre, El caso generó gran interés y fue ampliamente comentado por los internautas en las redes sociales Camila Oliveria, creyó tener un matrimonio feliz, con su marido pues había formado una familia con su esposo Juninho.
CamilaOliveria-MARIDO-INFIEL-BRASIL
 Su vida marchaba normal hasta que en días pasados ella decidió examinar el celular de su papá llamado Edielson y fue allí que se enteró de la peor noticia, su marido y su papá mantenían una relación amorosa. Así lo dio a conocer en un grupo vecinal de WhatsApp, donde Camila hizo diversas publicaciones de las evidencias que encontró en el teléfono, como mensajes donde se mantenían conversaciones íntimas. 

 No obstante, también optó por subir lo ocurrido a su cuenta de Facebook donde inmediatamente se hizo viral de manera local hasta escalar de manera internacional, debido a que adjunto videos donde se interpretaba que tuvieron encuentros sexuales en moteles. 
CamilaOliveria-padre
 Por si fuera poco, la mujer en su enojo imprimió algunas fotografías y conversaciones para pegarlas por todo el barrio, con el fin de que todo el mundo se enterara de la relación entre su esposo y su papá.

 El último acto de Camila fue prenderle fuego al auto de Juninho, pero al aventar una botella también hirió a una joven que nada tenía que ver en el pleito.
 
No pasó mucho tiempo para que el padre de la joven se mostrara furioso por la manera en que lo exhibieron y en un video, se puede ver cómo el parece tener intenciones de atacarlos físicamente.

Comentarios..

Publicar un comentario (0)
Información Anterior Información Siguiente