Comandante Z, cuenta con un historial criminal
Conocido como El comandante Z, Jorge Aníbal Torres Puello, cuenta con un historial criminal y una deportación hacia los Estados Unidos en septiembre de 2010.
JorgeAníbalTorresPuello
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fue extraditado a los Estados Unidos, por estar acusado de traficar con indocumentados hacia esa nación. A Torres Puello se le acusa de conspiración para trasladar extranjeros a EE.UU por lugares que no eran puertos designados de entrada a ese país. 

También fue solicitado en extradición por las autoridades de El Salvador por esa causa y estuvo vinculado al grupo de misioneros norteamericanos que trataron de sacar ilegalmente más de 30 niños haitianos, tras el terremoto que afectó a esa nación. Previamente, Torres Puello se mudó a Miami cuando era adolescente. 

En 1998, con el nombre de Jorge Torres alias George Boyd, Jr., fue acusado de fraude bancario en Filadelfia y fue sentenciado a 12 meses de prisión, seis meses en una casa de transición, cinco años de libertad condicional y una multa de $5,000 dólares después de declararse culpable de intentar negociar un cheque del Tesoro de los Estados Unidos robado por $66,0000 dólares.

Cometarios..

Comentarios..