La Jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, ratificó la prisión preventiva a Alexis a Medina Sánchez vinculado en el caso anti Pulpo.
AlexisMedinaSánchez
Carlos Salcedo abogado de Medina Sánchez, indicó que la magistrada suplente Yanibel Rivas entendió que las más de 300 pruebas que ha presentado el Ministerio Público son más que suficientes, “frente a 12 presupuestos nuevos, en adición a todos los presupuestos que habíamos presentados, no son suficientes para desvirtuar la acusación del Ministerio Público”. 

 El 26 de noviembre Alexis Medina Sánchez tendrá nueva vez la revisión obligatoria de la medida de coerción. “Evidentemente se trata de una jueza que está condicionada por opinión pública, por la presión social y que finalmente no se pone las faldas a la altura de un tribunal que debe garantizar derechos”, dijo Salcedo. 

 Este jueves se conoció la noticia de que el Estado dominicano se constituyó en actor civil en el caso Pulpo, en contra de Alexis Medina Sánchez y tres de los implicados en el entramado de corrupción.

Cometarios..

Comentarios..