Kim Jong-un aparece en público

La agencia de noticias KCNA informa que el líder norcoreano Kim Jong un,cortó la cinta en la apertura de una fábrica de fertilizantes. Agrega que la gente en la fábrica "estalló en vítores estruendosos de hurra" cuando apareció.
La aparición informada, la primera desde un evento en los medios estatales el 12 de abril, se produce en medio de la especulación mundial sobre su salud. 

 Los últimos informes de los medios de comunicación de Corea del Norte no se pudieron confirmar de forma independiente y no se proporcionaron imágenes. Cuando se le preguntó sobre la reaparición informada de Kim, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo a los periodistas que aún no quería hacer comentarios. 


 Según la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA), el Sr. Kim estuvo acompañado por varios altos funcionarios norcoreanos, incluida su hermana Kim Yo Jong. El líder norcoreano cortó una cinta en una ceremonia en la planta, en una región al norte de Pyongyang, y las personas que asistieron al evento "estallaron en vítores estruendosos de '¡hurra!' para el Líder Supremo que está al mando de la marcha general de todas las personas para lograr la gran causa de la prosperidad ", dice KCNA.
Kim Jong-un aparece en público Kim Jong-un aparece en público Reviewed by YIPETA.COM on mayo 02, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.