Fallece ex pelotero dominicano de los Atléticos a causa del Covid19

Miguel Marte, de 30 un ex jugador de ligas menores de los Atléticos de Oakland, murió de complicaciones por el virus el anuncio fue hecho por el equipo el viernes en las redes sociales.
El ex prospecto dominicano murió el pasado martes.La noticia de la muerte de Marte se produce aproximadamente dos semanas después de que el entrenador de ligas menores Webster Garrison, quien fue diagnosticado con COVID-19 en marzo, fuera retirado de un ventilador. Garrison permanece en la UCI en un hospital de Louisiana. 

 Marte deja en la orfandad a los gemelos Isabella y Miguel Angel, procreado con Jasmín. Una cuenta para recaudar fondos para la familia fue creada el miércoles en el portal gofundme.org, que a la tarde del viernes había superado ya la meta de US$5,000 que se había trazado, con 65 donantes que ya había aportado US5,622 .
Fallece ex pelotero dominicano de los Atléticos a causa del Covid19 Fallece ex pelotero dominicano de los Atléticos a causa del Covid19 Reviewed by YIPETA.COM on mayo 02, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.