Cómo posicionar tu website en Google con un buen Seo original
Muchos se preguntarán ¿Cómo puedo posicionar mi tu Website o Pagina Web en en los primeros puestos en Google?. Pues si se puede y de muchas formas, pero la mejor de todas ellas es el siguiente.

El primero de ellos es pagando para aparecer en los primeros puestos en Google, Claro al mismo mismo Google con las herramientas de pago, pero para posicionar tu web en los primero  sitios en Google sin tener que pagar y de una manera fácil solo tienes que crear un contenido totalmente original.
Creando un contenido original lograrás varias cosas una es posicionarte en los primero lugares de búsquedas en Google y también tu Pagina Web coge más valor con el contenido original que haces. Google le da más preferencia al contenido original que al copiado ya que el copiado es un plagio y a Google le gusta que tu le añadas nuevas cosas no que copies. 

Céntrate en hacer lo más que puedas contenidos originales en tu pagina web ya con eso lograras un buen Seo para tu web y sin pagar. "Ya con el contenido original hecho tiene que esperar por lo menos uno o dos días para que tu web aparezca en los primeros puestos en Google. Solo tiene que poner el titulo de tu publicación en Google y veras los resultados. La magia está en tener contenido originales en tu sitio web por lo menos un 50% por ciento original.