Esto es lo que sucedió en los minutos previos al accidente de helicóptero de Kobe Bryant
Horas antes de su fatal accidente de helicóptero, Kobe Bryant y su hija Gianna comulgaban antes de un servicio religioso en la mañana.
 Minutos antes del accidente, su piloto intentaba obtener un permiso especial para volar en condiciones de niebla. Segundos antes del accidente que mató a las nueve personas a bordo, el piloto le dijo al control de tráfico aéreo que estaba tratando de evitar una capa de nubes. Fue la última vez que alguien en el suelo supo de él. 

Mientras que los investigadores federales intentan determinar qué causó el accidente, extractos de grabaciones de control de tráfico aéreo ayudan a construir una línea de tiempo de lo que sucedió en los momentos finales del vuelo. 

El helicóptero Sikorsky S-76B despega del condado de Orange, California, según el sitio de seguimiento de vuelos FlightRadar24.com. El helicóptero se dirigía desde el área del sur de Los Ángeles hacia los suburbios del norte de Los Ángeles. 


Alrededor de las 9:42 a.m.

 Un controlador de tráfico aéreo intenta contactar al piloto, pero no obtiene respuesta. "72EX, estás siguiendo un código 1200. ¿Entonces estás solicitando el seguimiento del vuelo?" el controlador pregunta. "Diga intenciones", agrega el controlador. "Todavía estás en un nivel demasiado bajo para seguir el vuelo ". 9:45 a.m.PT 

El helicóptero se cae del radar, dijo la NTSB. 9:47 a.m. La primera llamada al 911 llega sobre el accidente, dijo el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva. 12 p.m. El juego de baloncesto de Lady Mambas está programado para comenzar en la Academia de Deportes Mamba de Bryant en Thousand Oaks.