Franyelis, tenía planes de irse para la Terrenas, y comenzaron a discutir, el la extranguló con su niña de meses en brazos, y al parecer cuando perdió la fuerza dejó caer la niña, porque ella tiene un rasguño en la cabeza", narró Nicoll Figueroa, que es prima de la víctima, quien no para pedir justicia por muerte de Franyelis.
En San Pedro de Macorís. Aún permanece en la cama la soga con la que Jesús Domingo Núñez Medina, alias Jhonny, estranguló a su pareja sentimental Franyelis Rosalía Frías, en un hecho ocurrido en el barrio Villa Faro, San Pedro de Macorís. 

 La cuarta mujer asesinada en lo que va de año, a manos de la violencia machista, murió tras su verdugo tratar de evitar que ésta se fuera para la Terrenas, provincia Samaná, donde residía su madre. moradores de sector aseguraron que una hora antes de encontrar a la víctima, vieron a "Jhonny" con la niña en brazos buscando donde dejarla para luego escapar. 

 Los últimos minutos de vida de la joven, de 21 años, fueron desgarrador, quien al parecer tratando de safarse de las manos violentas de sy pareja andó todos los rincones de la casa, con su hija en brazos, para sobrevivir. 

 "Todo está regado, con los traste en el piso, y toda la ropa encima de la cama, parece que ella andó la casa entera tratando de sobrevivir. El le daba muchísimo golpes, pero volvían y se arreglaban", afirmó Iván Valdez, quien aclaró que ellos tenían poco tiempo de relación.

 La comunidad que se encuentra consternada con esta tragedia, definieron al victimario, de 37 años, "como un hombre tranquilo de poco hablar, quien no se metía con nadie".