10 de enero de 2020

Apresan al youtuber Carlos Montesquieu, por quitarse la ropa en publico

Ya el youtuber Carlos Montesquieu  lo hizo una vez pero, Esta vez la Fiscalía pide que se le imponga prisión, ya que el acto fue presenciado por niños.
El Ministerio Público está solicitando que se le imponga prisión preventiva por supuestamente mostrar sus partes íntimas en un centro comercial de la capital y simular tener sexo con otro hombre en un ascensor en presencia de adultos y niños. 

 El nuevo caso por el que Montesquieu fue presentado ante un juez, supuestamente ocurrió la tarde del 24 de mayo del año pasado en un famoso centro comercial de la ciudad. Según establecen las autoridades, Montesquieu y un sujeto al que solo identifican como “Etervidos” ingresaron a la plaza comercial y se dirigieron a los trenes que transportan niños y familias. Allí, supuestamente Estervidos mostró el trasero delante de las personas y un seguridad del lugar de inmediato les dijo que abandonarán el lugar. 

 De acuerdo con el relato que hacen los investigadores, para abandonar la plaza ambos hombres subieron a un ascensor donde había una familia y delante de ellos se bajaron los pantalones, mostraron sus genitales y luego simularon tener sexo. 

 Las autoridades aseguran que todo fue grabado por las cámaras de seguridad del centro comercial y utilizarán esas pruebas para pedir que se le imponga prisión preventiva por violación al artículo 333-1 por la exhibición de todo acto sexual, así como la exposición de los órganos genitales realizada a la vista de cualquier persona en un lugar público, el cual se castiga con prisión de seis meses a un año y multa económica.

Compartir en las Redes
..COMENTARIOS..