Buscar Información Anterior..

Últimas dos fotos del cantante Freddie Mercury en su jardín antes de morir

Las fotos fueron tomadas por Jim Hutton, su pareja durante sus últimos seis años de vida, en la primavera de 1991.
El 28 de agosto de 1991, Jim Hutton hizo estas fotos de su pareja Freddie Mercury en su jardín. Fueron sus últimas instantáneas conocidas del líder de Queen. Tres meses después, el 24 de noviembre de 1991, el ídolo fallecía a los 45 años por una bronconeumonía complicada por el VIH.
Con una camisa hawaiana que le queda holgada y unos pantalones de tiro alto, la leyenda de la música sonríe sin su famoso bigote. Está en el jardín de su casa en un día soleado. Cuando posó para Hutton, su pareja durante sus últimos seis años de vida, tenía 44 años.

 "Ese verano Freddie Mercury posó para una cámara por última vez, Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores y Freddie caminó hacia mí" "Quería que retrocediera, para que no fuera un primer plano. Luego posó mientras yo tomaba cuatro fotos, y sacó una sonrisa para cada una. Estaba tan pálido que sabía que no se veía lo mejor posible, pero no me importó; de todas las fotos que tengo de Freddie, esas son las que más amo", recordó Hutton.


Compartir en las Redes
COMENTARIOS..