Estados Unidos: La hispana Amanda Ramírez, de 27 años, reconoció que mató a su gemela Anna en un pleito durante una borrachera, pero afirma no recordar lo que llevó a  matar a su propia hermana gemela, se sospecha que fue por un hombre.
En una corte de Nueva Jersey, la mujer admitió este jueves haber apuñalado a su hermana en un apartamento en la cuadra 1200 de East State Street en Camden, justo después de las 5:30 a.m. del 22 de junio, según la oficina del fiscal. caso ocurrido en junio indica que Policía de Nueva Jersey investiga como un crimen pasional el homicidio de Anna a manos de su hermana Amanda, pero la familia rechaza esa teoría. 

 La mujer acusada de apuñalar a su gemela por un novio “no recuerda” la pelea mortal, . “Discutían como perros y gatos, pero se mantenían unidas como ladrones”, dijo Monika, de 19 años. “El vínculo entre Amanda y Anna fue uno de los más estrechos. ¡Inseparable!” La hermana de las gemelas afirmó al diario neoyorquino que sus familiares tenían sus propias parejas. “Amanda tiene su propia pareja. Anna tenía su propia pareja”, afirmó.