EEUU: Un hombre, de Montana, contrató a una bailarina para que hiciera un baile privado. No conforme con el baile, el sujero quiso aprovecharse de la bailarina.
Cuando ella se negó a tener relaciones , el hombre llamó al 991 para pedir auxilio, porque estaba desilusionado. Se trata de William McDaniel, de 53 años, quien se encontraba disfrutando de una erótica noche en el club Butte's Sagebrush Sam's cuando decidió llamar al 911 y denunciar a una bailarina que no quiso tener relaciones relaciones  con él.

 Luego del llamado al 911, llegó la policía y el hombre fue arrestado. Además los oficiales aprovecharon para explicarle la diferencia entre una stripper y una prostituta. Por su parte, la bailarina declaró que cuando el hombre comenzó a portarse más agresivo  y ella decidió escapar del privado.

 Por su parte, el gerente del club, explicó que el cliente pensó que era un fraude pagar sólo por un bailecito. "Él asumió que había pagado 350 dólares para tener tener relaciones ". Sin embargo, el hombre finalmente salió en libertad tras pagar una multa de 550 dólares.