EEUU: Una madre de Florida dijo que niña tenia dolor de estómago severos y sospechaba que estaba embarazada,  pero no estaba embarazada.
Sin embargo, la causa del dolor se hizo evidente cuando la enfermera encontró más tarde la adolescente gritando en un  inodoro y que estaba lleno de gusanos planos,

Según dailymail.co.uk. La enfermera Ms Cabral-Osori   dijo que la  madre de la niña, "Puso blanca", y admitió la compraba huevos de parasitos llamdos tenia en México  par darselo de comer a s u hija. Los huevos eclosionaron después de la adolecente  les ingiere. dijo: "La madre estaba pidiendo disculpas a su hija. 'Lo siento mucho.  sólo lo hice para hacerte un poco más flaca. Usted necesitaba para esta flaca  para el certamen de belleza  '', ' Gawker informó. Ms Cabrai-Osori dijo que el adolescente había pasado las tenias, algunos de los cuales eran 'muy largo y tratando de salir del  inodoro'.

Las tenias se adhieren a la pared intestinal de su huésped y luego absorben nutrientes y calorías Ciertos tenias pueden crecer hasta 30 pies de largo y pueden vivir dentro de una serie de hasta 20 años.