Lo que no debes hacer cuando lavas tu ropa

Si te encanta quitar manchas en atuendos blancos agregando cloro a todas ellas, solamente ocasionarás que se vuelvan amarillentas en un plazo corto o mediano.
Las Ropas confeccionadas en lana y algodón, deberán estar al margen de esto y en su defecto utilizar blanqueadores de oxígeno. Lavar una indumentaria varias veces hará que se desgaste en muy poco tiempo, por lo que considera utilizar cada vestimenta al menos dos o tres veces antes de lavarlas, con el fin de ahorrar agua, luz y además durabilidad de las mismas.

 La Blogger Tifa Fraccica recomienda que jamás exprimas o retuerzas las camisas, pantalones o cualquier atuendo, pues es lo peor que podrías hacer porque además de generar arrugas en cada uno de ellos, será totalmente imposible eliminarlas y el tejido se desgastará en corto plazo. Es importante que siempre leas las instrucciones de lavado que figuran en cada atuendo, ya que cada uno de ellos está confeccionado de diferente manera y si allí están sus instrucciones, ¿por qué no hacer caso?