Un nuevo fetiche japonés, llamado Kaopan, consiste en ponerse bombachas y calzoncillos en los rostros para excitar a sus parejas.
Un nuevo fetiche japonés, llamado Kaopan, consiste en ponerse bombachas y calzoncillos en los rostros para excitar a sus parejas. Esta moda se suma a la popular costumbre nipona de oler ropa interior usada. El “Kaopan” es el nuevo fetiche de moda para los nipones, la palabra está compuesta por “kao”, cara, y “pantsu”, bombacha, es decir, se trata de usar ropa interior en la cara.

 Se publicó un libro de fotografías alusivas a esta extraña conducta sexual. Según dicen, la moda se disparó luego del lanzamiento de un personaje de cómics y televisión llamado “Hentai Kamen”, que es una especie de parodia a los superhéroes tradicionales. Hentai Kamen usa solamente un calzoncillo que extiende hasta su cabeza para luchar con sus enemigos y proteger a los más indefensos. Al parecer, este personaje de ficción impactado considerablemente a los japoneses que ahora les piden a sus parejas usen un calzón en la cara para excitarse, informó sdpnoticias.com.