La socialité no está convencida y le ha dicho a sus amigos que está considerando cerrar su cuenta de Instagram.Ver más>>
Una de las acérrimas usuarias del Instagram Kim Kardashian está considerando dejar de usar esta aplicación, que sirve para publicar fotos, a menos que las nuevas políticas de la empresa sean revisadas. Y es que la Instagram anunció una política de nuevos términos de servicio que daba a entender que el usuario le daba el poder de vender las fotos de los usuarios a empresas externas sin dar ningún pago al usuario.

 Luego, la compañía salió a decir que la interpretación no era correcta, que no venderán las fotos de los usuarios y se disculpó por la confusión. En un futuro cercano dará a conocer los nuevos términos en su servicio. Pero según informó el sitio de espectáculos TMZ, la socialité no está convencida y le ha dicho a sus amigos que está considerando cerrar su cuenta de Instagram, y pasarse a otra compañía, con lo cual se lleva a todos sus seguidores con ella, que es nada más y nada menos que 5,726,343.