(Video) Héctor “El Macho” Camacho Grave tras ser tiroteado

El exboxeador Héctor "Macho" Camacho fue herido de bala este martes en la noche, en un tiroteo de carro a carro en la carretera PR-167, cerca del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, donde resultó muerto otra persona.Ver video>>
El exboxeador Héctor "Macho" Camacho fue herido de bala este martes en la noche, en un tiroteo de carro a carro en la carretera PR-167, cerca del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, donde resultó muerto otra persona. El director del Centro Médico, Ernesto Torres, expresó que Camacho tiene un pronóstico "bien reservado" al tener un impacto de bala que le fracturó las cervicales 5 y 6 y se le alojó en el hombro derecho.


 "La bala parece que chocó con un hueso y se desvió sin llegarle al cerebro", agregó Torres, quien explicó que se le hizo una transfusión de sangre. El agente Jesús M. Alicea Ortiz, de la División de Homicidios de Bayamón, informó que Camacho está en condición grave con un solo impacto de bala en la mandíbula izquierda. Una fuente de Primera Hora confirmó que personal de Life Link se trasladó al Centro Médico para trabajar con el caso.

 La víctima mortal fue identificada como Alberto Mojica, natural de Levittown, Toa Baja, pero con residencia en Barceloneta. El capitán Reinaldo Santiago, de la rama investigativa en Bayamón, dijo a este medio que dos hombres llegaron al negocio Azuquita, frente al residencial Brisas de Bayamón, a bordo de un auto Ford Mustang. Luego llegaron otros hombres a bordo de una guagua color gris y al menos uno de sus ocupantes se bajó de la guagua y abrió fuego contra los ocupantes del Mustang, relató Santiago. Santiago no confirmó con certeza que el herido es el expúgil, pero un agente del centro de mando de la Policía en Bayamón, sí confirmó el dato.

De hecho, las fotos confirman a Camacho llegando al Centro Médico en Río Piedras. "Macho" Camacho fue trasladado al hospital San Pablo, bien cerca de la escena del crimen, donde fue estabilizado y luego referido al Centro Médico. De manera preliminar se informó que tiene heridas en el cuello y cara. En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala. Tras el tiroteo, en el que murió el conductor del Mustang, quien no ha sido identificado, se desató una persecución por la carretera PR-869 en la que sicarios abrieron fuego contra agentes de la Policía. Luego se ocupó una guagua Jeep Cherokee, color gris, en el interior del caserío Jardines de Cataño, cuya descripción es similar a la que fue vista en la escena.
Artículo Anterior Artículo Siguiente