La cantante Rosa María Pineda, conocida popularmente como La Ross María, reveló que aceptó a Dios en su vida.“Reconocí a Dios otra vez en mi vida, claro que no estuve en la iglesia, pero Él me ha estado hablando desde hace tiempo en lo privado, poco a poco, y ahora se ha hecho público porque he compartido varias cosas sobre Él en las redes”, dijo La Ross durante un live en su cuenta de TikTok.
Al hablar sobre este nuevo paso en su vida personal y espiritual, insistió en que Dios siempre ha estado presente en su vida y que continúa actuando en ella de manera privada, porque esta relación es solo entre ella y Él.
A raíz de que la han visto en diferentes lugares cantando himnos, aclaró que todo es un proceso y que todo ocurre paso a paso, mencionando que mucha gente espera que cambie de forma repentina, pero no dejará de ser ella misma solo por complacer a otros.
En sus declaraciones, La Ross María explicó que uno de los cambios que ha experimentado es que Dios le quitó el deseo de usar el vapor, ya que antes lo consumía todos los días desde la mañana; ahora ya no necesita ese hábito.
