José Rafael de la Rosa Mateo, fue apresado en el puesto de control de Jicomé, provincia de Valverde, junto con otros hombres que lo acompañaban, quienes intentaron escapar.
Las autoridades tenían información de que varios hombres estaban llevando a cabo una transacción de sustancias narcóticas.
En esa casa, las autoridades arrestaron a dos hombres y encontraron 15 paquetes de marihuana en la parte trasera de un vehículo, con un peso preliminar de 161 libras, además de tres vehículos y una motocicleta.
Los otros detenidos en el operativo fueron identificados por el Ministerio Público como Carlos Miguel Reyes, Juan Carlos Pérez y José Raúl Feliz, quienes serán sometidos a medidas cautelares en las próximas horas.
Se recuerda que en marzo de 2016, De la Rosa Mateo, entonces sargento mayor del Ejército, disparó a Jorge Luis Medrano Báez, de 28 años, durante una pelea de motivos desconocidos en el sector Benito Monción.
Publicar un comentario
Comentarios..