Sofia Moon a cuatro años de su muerte

Sofia Moon de origen latina fue una jovencita del cine para adultos, tambien conocida como(princesa guatemalteca) nació el 19 de agosto de 1999 en Guatemala. Ella era actriz del cine para adultos Murió el 15 de abril de 2020 en New Berlin, Wisconsin, Estados Unido. Sofia tenia solo 20 años cuando murió.
Su adicción a las drogas de Sophia Moon era incontrolable, esto lo confesó ella misma en alguna de sus intervenciones públicas. Sofia participó en talk shows, programas de internet y podcasts sobre la industria llegando a participar en el proyecto ' Inside the industry' donde hablaba sobre los entresijos del cine para adultos.
La cuarentena apretó a los adictos, que trataron de sustituir las sustancias que no pueden conseguir en la calle con medicamentos legales. La joven Sofía Moon, murió en su casa de Madison, Michigan, la cual permanecía confinada junto a su familia muriendo por una sobredosis de oxicodona, un potente y adictivo opiáceo.
Su último mensaje data del 13 de abril. Entre ese día y el siguiente se produjeron los hechos. Sofía, falleció por una sobredosis de oxicodona la cual no tenía prescrito ese medicamento, su muerte no se trató de un suicidio ni del Covid-19 confirmó en las redes sociales su amigo James Bartholet.

Dejar mi comometario..

Comentarios..