En Estados Unidos un niño de 10 años de Alabama "se hizo el muerto" para sobrevivir después de que su madre Ashley Elizabeth Jones, de 34 años, intentó ahogarlo en una bañera.
La madre, Ashley Elizabeth Jones, de 34 años, fue arrestada este pasado martes y acusada de abuso infantil agravado, su hijo le dijo a las autoridades que su madre lo golpeó y lo mordió, antes de arrojarle lejía porque el le dijo a su madre que quería vivir con su padre quien comparte la custodia con su madre Ashley Jones. 

El niño dijo que fue a bañarse para limpiarse la lejía. Según la declaración jurada, la madre del niño siguió a su hijo al baño, "saltó a la bañera con él y procedió a agarrarle la cara, empujándolo bajo el agua" durante aproximadamente 45 segundos.

 En un intento de lograr que su madre se detuviera, el niño les dijo a los investigadores que se quedó inmóvil  y "se hizo el muerto", como se indica en los documentos judiciales. Luego, su madre Ashley lo encerró en un armario durante tres horas.

El padre dijo a las autoridades que su hijo parecía "angustiado", antes de contarle sobre el presunto abuso de su madre, como se señala en los documentos judiciales. El padre denunció a Jones a las autoridades, quienes apresaron a la madre al día siguiente.

Dejar mi comometario..

Comentarios..