Con su partido aprobado, ¿Puede Ramfis ser candidato a la presidencia?
Con su partido Esperanza Democrática ya aprobado, Muchos se preguntan ¿Puede Ramfis Domínguez Trujillo ser candidato presidencial?, Ramfis Trujillo, hizo la transcripción de su acta originaria de nacimiento por ante el Registro Civil Dominicano, el 18 de mayo de 2016.
Ramfisloi84g
Se recuerda que en febrero del 2020, el pleno de la Junta Central Electoral dominicana tomó la decisión de rechazar su candidatura debido a que dentro de la documentación presentada por Ramfis Trujillo, no figuraba que había renunciado a la nacionalidad adquirida por nacimiento con 10 años de anticipación.

 Luis José Ramfis Rafael Domínguez Trujillo, nació el 22 de mayo de 1970, en Manhattan, New York, Estados Unidos. Y en la documentación llevada a la Junta Central Electoral no se encontraba el documento de renuncia a la ciudadanía norteamericana, Ahora la gran pregunta es, con su partido recientemente aprobado, ¿Puede Ramfis Trujillo ser candidato a la presidencia?. 

2 Comentarios

Comentarios..

  1. Raul Moreljunio 11, 2023

    Cuidao si ahora no lo dejan pasar tampoco...

    ResponderEliminar
  2. se. supone. que su partido. esta. encabezado. por. él. y lo aprovaron. no veo. la razon. porque. a. el. no.. este es un. protecto. de. dios. Ramfis será. nuestro. proximo. presidente. no te quepa.la
    menor. duda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios..