La repentina muerte del Rapero Coolio

Su nombre de nacimiento era Artis Leon Ivey, Jr. artísticamente llamado Coolio murió a los 59 años durante la noche de este miércoles 28 de septiembre. La causa de su fallecimiento no ha trascendido pero sí se ha informado de que el fallecimiento ha sido “inesperado” cuando se encontraba en casa de un amigo, En un momento fue al servicio, pero no volvió, La persona que estaba con él le encontró tendido en el suelo del baño y llamó a una ambulancia, pero ya solo pudieron certificar su muerte. 
Coolio-Rapero-Fallecimiento
La policía no ha encontrado drogas en la casa ni ninguna situación sospechosa, aunque se realizará la autopsia pertinente. El tema "Gangsta’s Paradise", que fue un éxito se convirtió en himno de toda una generación en los noventa tras ser incluido en la banda sonora de "Mentes peligrosas", protagonizada por Michelle Pfeiffer. 

 El tema fue una de los temas más populares de su época: fue triple platino, obtuvo un Grammy, fue número uno en Billboard y su videoclip, en el que también salía Michelle Pfeiffer, obtuvo numerosos premios.
Video vía Coolio
YIPETA.COM

Sencilla, pero informativa, Una web de Noticias dominicanas y del mundo

Artículo Anterior Artículo Siguiente