Portugal: La mujer de nombre Sonia Acevedo, de 41 años, recibió la inyección el 30 de diciembre y se descubrió que había sufrido una "muerte súbita" en su casa el día de Año Nuevo. Pero aún no se ha determinado la causa de la muerte y las autoridades dijeron que seguirán los procedimientos habituales para averiguar qué sucedió.
Sonia Acevedo
Ahora se espera que se lleve a cabo una autopsia de manera inminente y actualmente no hay evidencia que sugiera que su muerte esté relacionada con la vacuna. Afirmó Su padre Abilio Acevedo.

 “Ella estaba bien. No había tenido ningún problema de salud. “Tenía ya tenia la vacuna contra el Covid-19 pero no tenía ningún síntoma. No sé lo que pasó. Y quiero respuestas. "Quiero saber qué llevó a la muerte de mi hija". A pesar de que la encontraron muerta 48 horas después de recibir la vacuna, no se dice que la madre de dos haya sufrido efectos secundarios inusuales o extremos después de la vacuna. Sonia Acevedo trabajó en pediatría en el Instituto Portugués de Oncología en Oporto.

Cometarios..

Comentarios..