El dominicano Henry Tapia Morel, un destacado competidor de videojuegos en los torneos BostonTekken / New England Tekken y que usó el apodo deportivo de "Bad Guy", de 35 años, fue brutalmente asesinado en la ciudad de Belmont, Massachusetts por el supremacista blanco Dean S Kapsalis en medio de una disputa de tránsito.
El sesino le gritó insultos raciales al dominicano antes de golpearlo con su camioneta. El hecho ocurrió el martes 19 de enero, pasadas las 4:00 de la tarde en Upland Road, y desde entonces cientos de activistas se han movilizado contra el crimen que los fiscales calificaron de "connotaciones raciales", aunque la policía dijo que fue un ataque de ira en la discusión entre los dos hombres.

El hecho ocurrió el martes 19 de enero, pasadas las 4:00 de la tarde en Upland Road, y desde entonces cientos de activistas se han movilizado contra el crimen que los fiscales calificaron de "connotaciones raciales", aunque la policía dijo que fue un ataque de ira en la discusión entre los dos hombres.

 Henry Tapia Morel era padre de tres hijos y trabajaba en una empresa de construcción y mantenimiento. Residió en el barrio dominicano de Jamaica Plain en Boston. 

 Hasta el momento el Consulado dominicano en esa ciudad no ha dado la cara tampoco se ha hecho ningún pronunciamiento sobre el caso

También mira El Dotol Nastra a Fausto Mata "Tu pareces una esposa"

Cometarios..

Comentarios..