Ashli ​​Babbit, la mujer que murió durante el asalto al Capitolio
Ashli Babbit, fue la mujer que falleció durante el motín en el edificio del Capitolio el miércoles ha sido identificada. Ashli ​​Babbit fue confirmada como fallecida por su esposo Aaron, quien habló con KUSI News , y su suegra, quien también verificó su identidad en Fox 5 DC . Ella era una residente del área de San Diego y una veterana. Babbit era una partidaria abierta de Donald Trump.
Ashli ​​Babbit
Babbit fue uno de los miles de partidarios de Trump que irrumpieron en el Capitolio el miércoles mientras los legisladores contaban los votos del Colegio Electoral para certificar la victoria del presidente electo Joe Biden .

 El jefe del Departamento de Policía Metropolitana, Robert J. Contee III, dijo en una conferencia de prensa el miércoles por la noche que la mujer recibió un disparo de uno de los policías del Capitolio que se enfrentó a los alborotadores cuando ingresaban al edificio. El oficial de policía del Capitolio disparó a Babbit despues la llevaron a un hospital, pero después fue donde la declararon muerta.

Cometarios..

Comentarios..