Ashlyn Faye Bell, maestra ha sido acusada de tener relaciones con tres alumnos después de que supuestamente la sorprendieron cuando discutían sobre cuál de ellos la dejó embarazada. Otro maestro supuestamente escuchó algo de su conversación y exigió saber de qué estaban hablando. Un informe policial afirmó que uno de ellos le dijo al maestro que "él no era el papá".
La maestra de Texas ahora ha sido acusada de los cargos de que abusó de tres niños en su escuela. El Texarkana Gazette informa que el ahora ex asistente del maestro de secundaria fue acusado de presunta conducta  inapropiada con tres estudiantes varones. Dijeron que Ashlyn Faye Bell, de 24 años, fue acusada por un gran jurado del condado de Bowie por dos cargos de relación inapropiada entre el educador y el estudiante y un solo cargo de agresión a un niño. Bell está acusada de cometer una conducta inapropiada el otoño pasado con tres niños, dos de 17 años y uno de 16 en ese momento. 

 El medio dijo que el caso fue llevado originalmente a la atención de la policía de Texarkana, en Texas, Estados Unidos, por una maestra que informó de una conversación que escuchó entre un grupo de estudiantes varones. Cuando el maestro confrontó a uno de los estudiantes de 17 años, presuntamente le informó que la maestra ya le había "dicho que él no era el papá". El caso supuestamente tuvo lugar en la casa de la Sra. Bell en la vecina New Boston. El primer estudiante fue entrevistado por la policía a mediados de junio y le dijo a los investigadores que tuvo un encuentro  con Bell durante las vacaciones de Acción de Gracias en 2019.

 El estudiante informó que él y la maestra supuestamente participaron en relaciones en su habitación después de que ella acostara a su hijo. El segundo joven de 17 años dijo a los investigadores que comenzó a asociarse con la Sra. Bell fuera de la escuela porque ella lo estaba enseñando. Dijo que fue a la casa de la maestra varias veces y que en la tercera visita los dos supuestamente tuvieron relaciones durante el otoño pasado.

 Un tercer estudiante informó que tenía 16 años y conocía a la  maestra porque trabajaba en la biblioteca, informa el periódico. Dijo que los dos comenzaron a comunicarse fuera de la escuela, nuevamente a través de SnapChat. Dijo a las autoridades que el 22 de noviembre, "le dijo en broma a la Sra. Bell que vendría a verla". Más tarde esa noche, el maestro supuestamente le envió un mensaje de SnapChat preguntándole si vendría. 

La maestra también acusada de tener a su hijo en el asiento del automóvil cuando lo recogió en su casa y lo llevó a su residencia. El tercer niño dijo a los investigadores que la Maestra lo llevó a su casa aproximadamente a las 5.15 am y que lo recogió nuevamente para tener relaciones el fin de semana siguiente. La maestra está en custodia y bajo fianza 

Cometarios..

Comentarios..