La ex pastora Nikole Mitchell, de 36 años ahora se dedica a realizar bailes y contenido explícito para adultos y hasta tiene su Onlyfans.
Nikole Mitchell, la hora ex pastora desde joven, y por creencias de su familia, estuvo siempre ligada a la vida religiosa. También cuenta que por su de asuntos de la fe en la inglesa llevaron a que otros líderes se fijaran en ella, Pero ella, al cabo de un tiempo, descubrió que no era feliz y que continuaba vigente uno de sus deseos ocultos de ser bailarina. 

También descubrió que no estaba de acuerdo con algunos lineamientos machistas. También dijo que le enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que las mujeres deben estar en la cocina y con los niños”, Dijo al New York Post. 

 Lo primero que hizo fue tomar un curso con el que pretendía despertar su sensualidad, luego vino una sesión de fotografía sin ropa : “nunca me sentí más sexy y liberada”. dice que no siente ningún remordimiento y que toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien terminó diciendo la ex pastora.