Revelan perturbadores detalles de autopsia de Michael Jackson
Se ha revelado que  el cantante fallecido tenía pastillas  disueltas en el estómago y sobrevivía con solo una pequeña comida al día. y que su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos por las inyecciones de analgésicos que recibía a diario de su médico personal, Conrad Murray.
Los labios de Michael Jackson, habían sido tatuados de color rosa mientras que sus cejas eran tatuajes negros y la parte delantera de su cuero cabelludo también había sido tatuado de negro para combinar con el color oscuro de su cabello. 

 Las rodillas estaban misteriosamente magulladas y tenía cortes en la espalda. Pero lo más curioso es que se descubrió fue que su cabello ondulado, hasta los hombros, era una peluca pegada a su cabeza, ya que era calvo. 


 Su autopsia también confirmó que detrás de años de especulación sobre el cambio de color de la piel de y siempre insistió en que el cambio en su apariencia a lo largo de los años se debía a la condición de la piel vitilago, que causa parches de pérdida de pigmentación.

También se reveló que el cuerpo del cantante estaba llenos de hongos, callos y lastimaduras y Parecían podridos hematomas en el pecho y las costillas rotas se debieron a los intentos de resucitación por los paramédicos que trataron de revivirlo antes de que fuera declarado muerto. 

Conrad Murray, reveló que los pies del cantante pies estaban cubiertos de callos y tenían una infección fúngica crónica ya muy avanzada. y que Murray se sorprendió de que Michael pudiera caminar y bailar sin sentir ninguno dolor  alguno