Marina Balmasheva, de origen ruso de 35 años sorprendió a sus más de 415.000, seguidores al revelar se acostaba con el hijo de su esposo que quedo embarazada de su hijastro Vladimir.
Marina Balmasheva, fue  famosa en Instagram por perder peso y hacer un cambio sorprendente en su cuerpo , llegando a tener miles de seguidores de todo el mundo.

Tras su divorcio con de 45 años Alexey su ahora ex esposo Marina, a través Instagram anunció que se iba a casar de nuevo: “Ya me cansé de esconderme. ha pasado poco tiempo lo se, pero lo quiero contar. Todo es posible en este mundo”, y anunciaba su relación con Vladimir, el hijo de su ex esposo, quien tiene 20 años y con el que convivió durante su adolescencia. 

 Fueron muchos los mensajes por su decisión de tener una relación de acostarse y tener una relación su hijastro durante 10 años, algunos lo tildaron de inmoral, aunque muchos seguidores apoyaban su decisión.

 En una entrevista con una la televisión rusa, su ex esposo Alexey, Reveló que se divorció porque  escuchó a ella teniendo relaciones con su propio hijo y que  no sabía cómo reaccionar. También su ex Marido aseguró que ella manipuló a su hijo usando las mismas técnicas de seducción que usó con él.