Qué son los Tokens y cual es su valor

Tokens que en el español es (fichas) son usadas como dinero en paginas mayormente en paginas Webcams para adultos. Pero mucho se preguntaran cuan es su valor en estas paginas ¿cuanto vale cada token? pues aquí está la repuesta.
Por ejemplo en la popular pagina web Chaturbate, hay dos sistemas para obtener el valor de los tokens . Uno es para los compradores de tokens, el otro es para pagar a los emisores (modelos). Para los compradores de fichas (los televidentes, volquetes, etc.), el precio es de De $ 10.99 a $ 7.99 por cien fichas, dependiendo de la cantidad comprada de una vez. Pero para pagar a los emisores, Chaturbate toma del cuarenta al cincuenta por ciento dependiendo de la cantidad de tokens comprados por los usuarios (ver más abajo), y paga el resto al emisor, dejando al emisor con exactamente $ 5 por cada cien tokens . Entonces, para los organismos de radiodifusión, el valor del token de Chaturbate es exactamente cinco dólares por cada cien tokens ganados.

Para compradores de tokens 
100 fichas por $ 10.99; 200 fichas por $ 20.99; 500 fichas por $ 44.99; 750 fichas por $ 62.99; 1000 fichas por $ 79.99 

 Por pagar a las emisoras  La cantidad de tokens que ves en tu cuenta es tuya. Chaturbate ya ha tomado su propia parte antes de mostrarte la cantidad de tokens que tienes. Tomaron su propia parte cuando el comprador compró los tokens, no después de que le dieron propina. 

Entonces, como locutor o modelo , recibes exactamente $ 5 por cada 100 tokens. La cantidad es constante para los modelos, incluso cuando cambia para los compradores de tokens, dependiendo de cuánto compren a la vez. Es por eso que las modelos obtienen del cincuenta al sesenta por ciento. Entonces, para los modelos: 20 tokens = $ 1; 100 fichas = $ 5; 500 fichas = $ 25; 1000 fichas = $ 50; 10000 tokens = $ 500; 1 ficha vale 5 centavos.

Comentarios..

Publicar un comentario (0)
Información Anterior Información Siguiente