Arizona Estados Unidos: Brittany Zamora, quien se declaró culpable de tener relaciones con uno de sus estudiantes de solo 13 año redujo los cargos. Zamora fue sentenciada en julio de 2019.
Brittany Zamora una ex maestra de Arizona cumple 20 años de prisión por tener relaciones varias veces con uno de sus estudiantes, un niño de 13 años, solicitó el divorcio de su esposo. 

 Los investigadores dijeron que Zamora tuvo relaciones  con el estudiante tres veces en 2018 dentro y fuera del campus de la Academia Las Brisas en el suburbio de Goodyear en Phoenix. 

Según los informes, la ex maestra le realizó orales al  niño dentro del aula. Zamora alega que su relación con su esposo, Daniel está "rota sin remedio" sin "esperanza de reconciliación", Zamora fue arrestada en marzo de 2018 y acusada de abusar  de su estudiante de sexto grado. 

El estudiante dijo a los investigadores que él y Zamora tuvieron relaciones varias veces en su automóvil y en el aula. También fue acusada de enviar fotos de ella sin ropa al estudiante. La demanda también acusó al esposo de no alertar a las autoridades después de enterarse del abuso. Daniel había llamado al padre del niño después de enterarse de la mala conducta de su esposa.  

 En una grabación de la llamada que la policía reveló , Zamora les pidió a los padres que se reunieran con ella después de que la acusaron de abusar  de su hijo. Luego puso a su esposo por teléfono. "Toda esta situación es una locura", dijo Daniel al padre del niño. “Nunca había escuchado algo así en toda mi vida. Entiendo que como padre tienes que estar lívido y herido. Como esposo, estoy angustiado. "Estoy herido" afirmo Daniel su esposo.

Cometarios..

Comentarios..