"Bañarse en casa y no escupir" Las nuevas reglas en la pelota

También el personal del equipo no podrá comer en restaurantes durante las giras estas y otras  son las nuevas reglas en deporte del béisbol de las Grandes Ligas.
Los peloteros podrán bañarse en los parques, a los que probablemente tendrán que llegar ya con el uniforme puesto, como lo hacían cuando eran adolescentes.

Queda prohibido escupir, portar grandes envases de agua, utilizar el sauna, el baño de vapor, la piscina o la cámara de crioterapia. Se desalentará el uso de jaulas de bateo en espacios bajo techo. 


Se recomendará el empleo de guantes para batear. los pitchers usarían mascarillas. Los teléfonos en el dugout deberán desinfectarse después de cada uso. 


Los peloteros no podrán tocarse la cara para enviar señales ni podrán llevarse los dedos a la boca. Se conmina a los equipos a realizar sus reuniones al aire libre y con los jugadores separados a una distancia segura. 


 Las butacas vacías en los estadios, cerca de la caseta, pueden usarse para garantizar que los peloteros guarden la debida distancia, de acuerdo con diagramas en el manual. 

El abridor del día siguiente no podrá sentarse en el dgout. Y todos deberán mantenerse debidamente separados durante la interpretación del Himno Nacional y de la canción “God Bless America” Entre otras nuevas reglas.
"Bañarse en casa y no escupir" Las nuevas reglas en la pelota "Bañarse en casa y no escupir" Las nuevas reglas en la pelota Reviewed by YIPETA.COM on mayo 17, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.