Leah Cordice de 20 años, originaria de Berkshire, en Reino Unido fue condenada a 2 años y medio en cárcel  tras forzar de un menor que cuidaba y encima quedarse embarazada.
En enero de 2017 cuando un amigo de la Leah Cordice, quien también era menor de edad, interpuso una demanda en su contra ella  luego de enterarse de que había abusado del menor de la casa donde  trabajaba como niñera. 

Para ese entonces, El niño tenia 13 años y dijo ante un juez cómo su niñera, un día, entro a su habitación mientras jugaba Xbox, le bajó el pantalón y le realizó un  oral. 

12 meses más tarde, en el  2018, el menor  se presentó ante las autoridades para contar de los abusos  por parte de su niñera; la mujer fue citada a declarar pero negó todas las acusaciones; diciendo que que fue el menor quien la había violado en repetidas ocasiones. 

 El juez la hizo que la niñera se hiciera una prueba de ADN, y test comprobó que, en realidad, el bebé era del niño al que cuidaba y no de su marido. Después de todo esto a Leah Cordice su marido le pidió el divorcio y fue condenada a 2 años y medio de cárcel.

1 Comentarios

Comentarios..

Publicar un comentario

Comentarios..