La dominicana Clarissa Molina, la cantante Camila Cabello, Aislinn Derbez y la cantante Rosalía en las portadas de la nueva edición de "Los 50 más bellos" de People en Español.
Muy contenta la dominicana Clarisa Molina, Publicó en su instagram "Dios que alegría y bendición!!!!!!! GRACIAS! Que honor ser portada de la edición de los #50MasBellos de @peopleenespanol. para mi es un honor y un sueño hecho realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Dios que alegría y bendición!!!!!!! GRACIAS! Que honor ser portada de la edición de los #50MasBellos de @peopleenespanol para mi es un honor y un sueño hecho realidad. Gracias @armandocorrea y todo su equipo por hacerlo posible, y por apoyarme desde el día 1 en mi carrera, gracias de todo corazón. Gracias al #TeamClarissa que de una manera muy especial siempre hacen que todos mis sueños se cumplan, esto es de ustedes!!! Los llevo en mi corazón siempre ❤️. A todo el equipo de @elgordoylaflaca que me apoyan hasta más no poder, me ayudan a crecer profesionalmente y me dan la plataforma dia a día para poder hacer lo que amo. Y mi equipo de trabajo (ustedes saben quienes son) GRACIAS MIL por correr a cien millas a mi lado con todas mis ideas y sueños. Mi familia y mis amigos que son como familia, los amo, tenemos otro logro más! Se lo dedico a todos ustedes que creen en esta guerrera! Si se puede, nunca dejen de soñar! 🙏🏼 Fotografia: @yaelduval Estilismo: @styledbymannelik Maquillaje: @poutdr Peinado: @nadielhair
Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina) el