Camas de cartón en hospitales para la gente sin dinero
Una compañía de publicidad colombiana presentan camas de cartón de hospitales es forma de ayudar a las familias sin dinero que no pueden pagar los gastos del funeral en medio de una pandemia.
La compañia ABC Displays de Bogotá ha creado una cama de cartón con barandas de metal que los diseñadores dicen que puede funcionar como un ataúd si un paciente muere. El gerente de la compañía, Rodolfo Gómez, dijo que se inspiró para encontrar una manera de ayudar después de ver los eventos que se desarrollaron recientemente en las cercanías de Ecuador. 

 Las familias en la ciudad costera de Guayaquil esperaron con sus seres queridos muertos en sus hogares durante días el mes pasado mientras surgían los casos de COVID-19. Muchos no pudieron encontrar o no pudieron pagar un ataúd de madera, utilizando en su lugar cartones donados. "Las familias pobres no tienen forma de pagar un ataúd"

Las camas pueden soportar un peso de 330 libras y costarán alrededor de $ 85 cada una, dijo y se planean donar 10 de sus nuevas camas al departamento de Amazonas de Colombia, donde los recursos son escasos. 

 Hasta el momento no hay indicios de si las camas se utilizarán y no se han realizado pedidos. La compañía con sede en Bogotá generalmente está trabajando en anuncios, pero se ha paralizado en su mayor parte durante el último mes.