En Nebraska Travis Fieldgrove, de 40 años,  Fue sentenciado en el 2019 a dos años en otro condado; y seguirá a la finalización del período de prisión anterior y Su  hija Samantha Kershner de 21 años de edad , fue sentenciada a nueve meses de libertad condicional tras un acuerdo de culpabilidad.

La policía dijo que el padre y la hija admitieron tener relaciónes pesar de que sabían que eran padre e hija. Samantha Kershner dijo que estaba compitiendo por el afecto de su padre con su media hermana. Travis Fieldgrove se casó con su hija en octubre de 2018, un mes después de que la policía comenzó a investigar su relación.  

Samantha y su padre se conocieron por primera vez hace tres años cuando Samantha tenía 17 años, y le dijo a su madre que quería saber quién era su padre entonces los dos  se conocieron y mantuvieron una relación padre-hija durante tres años.pero le dijeron a la policía que tuvieron relaciones  por primera vez en septiembre de 2018. 

 Según los documentos de la acusación, Samantha le dijo a la policía que tenía una "competencia celosa" con su media hermana de quién podría tener relaciones  con su padre primero.La madre de Samantha denuncio a la policía sobre su relación. Y Una prueba de paternidad de los dos y descubrió que había una probabilidad del 99.999 por ciento de que él fuera su padre.

Cometarios..

Comentarios..