"Chicas webcam" La otra cara del Internet
El internet sirve para muchas cosas, para bueno y para malo, Y para beneficios propios, también vemos que muchas oferta en el internet le ofrecen trabajo para ganar dinero facil a chicas y aparejas principalmente a las chicas jovenes y bellas.
La crisis Global ha llevado a muchas chicas jovenes  y maduras a ser chicas webcam muchas de las chicas que trabajan  como chicas webcam  se puede ver en diferente  paginas de chicasweb en el internet.

Las prostitución tecnológica:
Mucha chicas muestran su cuerpo a cambio de dinero, pero en el internet nada es seguro ya que muchas chicas de webcam son puesta en paginas X  sin saberlo, es soprendente que las chicas que son webcam pueden ganar en un dia  más de 500 dolares mostrando su cuerpo, que lo hacen por cheque o por trasnferecia bancaria, muchas lo hace por recargas de celulares,

¿Cual es el problema de ser chica webcam? Muchas chicas lo hacen sin que sus padre o familiares lo sepan. ya que en las web tienes la opción de que en tu pais no te vean  muchas latinas ponen su webcam que solo se puedan ver en lo paises frios como  Europa, Estados Unidos, pero alfinal corren el riesgo que sin estan en la escuela o en la universidad  se filtren sus imágenes,  no es un secreto de que en el internet nada es seguro ya que muchas personas se dedican a hackear pagina y  a encender tu camara web si que tu te des cuenta,  Muchas chicas webcam tienen su vida normal  pues lo concideran una trabajo más,, La pregunta es ¿El internet esta llevando  a la chicas jovenes a tener dinero facil y dejar lo buenos valores?