3 de abril de 2020

Razón del porque Mia Khalifa, se retiró de hacer vídeos para adulto

La bella Mia Khalifa: A pesar de que Mia Khalifa para ella ya  del cine para adultos ya es cosa del pasado muchos quieren verla de regreso.
Esta joven libanesa ahora con 27 años Nacida en Beirut, se fue a los Estados Unidos en el año 2000 y comenzó hacer vídeo para adultos en 2014 la cual su fama creció rápidamente, pero comenzó a recibir duras críticas de su natal Líbano por su carrera de vídeos para adultos. 

 También cuando la Mia Khalifa apareció en unos de sus video para adultos usando un ‘hijab’ "un velo que cubre el rostro y pecho de las mujeres musulmanas" el Estado Islámico se sintió ofendido y un grupo de yihadistas le envió un mensaje amenazas de muerte.

Otro motivo personal de ella fue en una entrevista, dijó que sus problemas de autoestima también fueron motivo para su retiro y también  con un alto costo para su salud mental y afimó que era una combinación de culpabilidad y vergüenza a la vez  y que ella solo tenía 21 y era tonta dijó también afirmó sentir pena por las mujeres que piensan que participar en ese tipo de películas es la clave para convertirse en famosas, pero sin embargo su pagina web de videos para adultos MiaKhakifa.com sigue en Internet generándole dinero.

Mia Khalifa, denunció que ISIS amenazó con decapitarla

 Asi luce Mia Khalifa, después de su última cirugía de nariz

Compartir en las Redes
..COMENTARIOS..