Micheli Schlosser, es brasileña de 25 años, dejo a todos con la boca abierta den la audiencia cuando perdonó a Lisandro Posselt por intento de matarla.
Ocurrió en un tribunal en Rio Grande Do Sul, en Brasil, y el beso fue fotografiado por un fotografo. Ahora, el caso ha dado la vuelta al mundo. el intento de martarla fue  el 11 de agosto de 2019, la joven Micheli Schlosser, de 25 años de edad estaba con su ex novio Lisandro Posselt, de 28 años de edad, y amigos en una heladería. 

 Micheli dijó dice que ella notó que ex novio Lisandro recibía continuamente mensajes de otra mujer, lo que provocó una  discusión hasta el punto de amenazarlo con denunciarlo por una supuesta violación. Lisandro del lugar lugar, y regresó después, con un arma en la mano. 

Los amigos de jjoven Micheli se dieron cuenta de lo que estaba pasando y la empujaron al interior de un auto.Lisandro Posselt disparó cinco veces a través 
de uno de los cristales del vehículo, las balas le dieron en la cabeza a Micheli , pero aunque sorprendente mente las balas  no le produjeron una herida mortal. En la declaraciones a la prensa la joven Micheli Schlosser aseguró que su ex novio le disparó porque ella lo había provocado  mucho