Un pastor africano de nombre Nigel Gaisie asegura este miércoles tiene el poder para volver a la vida  jugador Kobe Bryant y a su hija.
“Dice el Pasto "El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto morir a un gran hombre, todo el mundo llora. y el Señor me mostró y de anunciarle a la familia de esto, y a la embajada estadounidense en Ghana y a todo el mundo, que Él, para el Señor, el no ha muerto”, aseguró el Pastor Nigel Gaisie.
Después el pastor agregó: “Cuéntale a la familia y  al mundo entero, que si me pagan mis diezmos y  mis ofrendas, te voy a usar como un lazo para resucitare  a él y su Hija”. 

Finalmente, el impreso keniata afirmó que según este religioso, traer a la vida  al exjugador kobe bryant, y a su hija  tiene un precio de “500 millones de dólares”, pero que si sus familiares están de acuerdo en pagar un 10 % 50 millones de dólares, él lo traería de vuelta a la vida sin problema. “Asi me lo dijo dios" es que sin dinero,no puedo traerlos de vuelta al mundo de los vivos , lastimosamente”, concluyó el Pastor.