Buscar Información Anterior..

A partir del 1 de diciembre Netflix, dejará de funcionar en estos televisores

A partir del próximo 1 de diciembre, algunos modelos de Smart TV dejarán de ser compatibles con Netflix.
Entre los dispositivos afectados por esta medida de Netflix se encuentran algunos modelos antiguos de Smart TV de las marcas Samsung, Roku, Sony, Toshiba o LG. De este modo, Netflix mostrará en aquellos televisores que ya no serán compatibles a partir de esa fecha el siguiente mensaje: "Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019. Visita netflix.com/compatibledevices para ver una lista de los dispositivos compatibles".

Aunque no existe un listado oficial con los modelos que dejarán de recibir soporte de Netflix, algunas marcas han dado a conocer qué televisores ya no contarán con esta plataforma a partir del 1 de diciembre.

 En el caso de Samsung, la compañía surcoreana ha explicado en su web que este cambio "afectará a modelos de 2010 y 2011 vendidos en EE UU y Canadá", por lo que los Samsung Smart TV de España se encuentran, por ahora, al margen. Roku, por su parte, ha informado también de que sus reproductores multimedia Roku 2000C, Roku 2050X, Roku 2100X, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XD Player y Roku XR Player tampoco contarán con Netflix a partir de esa fecha.

 Para poder seguir viendo Netflix no será necesario cambiar de televisor, puesto que existen múltiples alternativas: a través de una consola de videojuegos  si cuentas con una PlayStation 3, PlayStation 4 o Xbox One , con un dispositivo como Chromecast o AppleTV


Compartir en las Redes
COMENTARIOS..