Buscar Información Anterior..

¿Podrá un Trujillo sacar al PLD del poder en el 2020?

El joven Ramfis Dominguez Trujillo, Candidato presidencial ha despertado una simpatía en una masa silente en la política, pero la pregunta es ¿Podrá un Trujillo sacar al PLD del poder en el 2020?.
Luis José Ramfis Domínguez-Trujillo , Más conocido como Ramfis Domínguez-Trujillo (nacido en Nueva York ,el 22 de mayo de 1970 mejor conocido por ser el nieto del dictador dominicano Rafael Trujillo , quien gobernó la República Dominicana de 1930 a 1961,aspira actualmente a la presidencia de la República Dominicana en 2020, pero el partido de gobierno PLD tiene casi 20 años en el poder teniendo todos los recursos para quedarse en el poder aunque ahora mismo el PLD esta pasando por problemas internos.

 Muchos dominicanos dice que solo un Trujillo  puede vencer al PLD en las elecciones del 2020, pero otros dicen que Ramfis no tiene la fuerza necesaria para ganarle al PLD ya que el PLD cuenta con mucho dinero y una fuerte estructura política ya implantada en el país. deja tu repuesta debajo a está pregunta  ¿Podrá un Trujillo sacar al PLD del poder en el 2020?


Compartir en las Redes
COMENTARIOS..