Mira los cambios de WhatsApp que vienen en septiembre
Según avanza WABetaInfo, medio especializado en avanzar las novedades del servicio, el esperado modo noche llegará finalmente en septiembre.
La función, aún en desarrollo, permitirá que el perfil esté vinculado también a una versión para iPad y otra para la plataforma universal de Windows. También llegará, a tenor de las capturas aireadas, una función de editar. Así, se añadirá un nuevo botón a la parte inferior de una conversación, junto al resto de acciones. 

La edición no reemplazaría el contenido original ya enviado, sino que lo replicaría y permitiría editarlo, por ejemplo, añadiendo texto a una imagen. De (stickers) (pegatinas) vendrá la actualización cargada, puesto que aparecerá una nueva colección de (emojis) y recursos gráficos con la llegada de iOS 13. La gran novedad es que serán (stickers) animados, dotándole así de mayor dinamismo. En total habrá hasta 59 nuevos diseños de todo tipo, con más diversidad, animales y trabajos, según desveló Apple en un comunicado. WhatsApp, además, permitirá compartir contactos a través de códigos QR, así como compartir también los (Estados) en Facebook, aunque esto puede generar cierta controversia entre los defensores de la privacidad en internet.