El expelotero José Canseco  acusa a Alex Rodriguez de engañar a la diva del Bronx Jennifer López, con su exesposa Jessica Sekely.
En varios tuits publicados este domingo, el cubano y exjugador de Grandes Ligas dijo que está dispuesto a someterse a una prueba de polígrafo para comprobar que dice la verdad. “Alex Rodríguez, te desafío a un combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”, indicó en su cuenta (@JoseCanseco), quien se divorció de Sekely en 1999, presuntamente por violencia doméstica. También dijo "pobresita, ella no sabe realmente quién es", al referirse a López

 El sábado en la noche Rodríguez le entregó un anillo de compromiso de un millón de dólares a JLo, después de dos años de romance. Este será el cuarto matrimonio de López y el segundo de Rodríguez, quien se casó con Cynthia Rodríguez en 2002 y se separaron en 2008. El primer matrimonio de López fue en 1997 con el cubano Ojani Noa y se divorció en 1998. Después, en 2001, contrajo nupcias con su exbailarín de respaldo Cris Judd y se separaron el año siguiente. Su última boda fue con el salsero Marc Anthony con quien tuvo un par de gemelos, y con quien rompió en 2012.