Según el diario The Sun, el hombre de 27 años tuvo una aventura amorosa mientras ya sostenía una relación sentimental, pero lo escandaloso del tema es que lo hizo con la madre de su novia.
El hombre de 27 años, del cual no se reveló su identidad, contó por medio de una carta que mandó al medio de comunicación que tenía muchas peleas con su novia, por lo que optaron por tener una relación abierta para saber si se extrañaban. “La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años”, contó el hombre al medio inglés. Pero un día que la novia salió de la ciudad a una despedida de soltera de una amiga, la madre de ella invitó al joven a su cumpleaños.  

Al finalizar el festejo, la suegra le pidió al novio de su hija que se quedara ya que estaba. Él aceptó. Pero lo que parecía inevitable pasó: ambos limpiaban la casa y en un momento terminaron besándose. “Me sorprendió, pero se sintió bien. 

Nos besamos más y terminamos teniendo relaciones  en la cocina”, contó. Y la historia termina de forma inesperada: madre e hija están embarazadas y él es el padre de ambas criaturas. “Por el tiempo, sé que el de mi novia es mío y su mamá dice que ella no había tenido relaciones  con nadie en años”.