Buscar Información Anterior..

Comunicador enfadado porque Ramfis no va a su programa

El comunicador Ramón Tolentino, dice que le ha escrito más de 200 veces al equipo de campaña del candidato presidencia Ramfis Dominguez Trujillo para que asista a su programa. Aquí les dejamos lo que el comunicador Ramón Tolentino escribió en su cuenta de Facebook.

Ramón Mercedes Tolentino Peña
: Escribió 

 ATENCIÓN ISMAEL REYES PRESIDENTE DEL PARTIDO DEMÓCRATA INSTITUCIONAL Y EL CANDIDATO PRESIDENCIAL EL SEÑOR RAMFÍS DOMÍNGUEZ TRUJILLO CREEMOS EN CUALQUIER CAMBIO SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA HACER DE LA REPÚBLICA DOMINICANA UN PAÍS MÁS JUSTO Como Comunicador y Productor del programa TRANSPARENCIA INFORMATIVA el cual se transmite por HILANDO FINO T.V, DE 10 A 11 de la mañana no seguiré intentado sin resultados algunos en INVITAR al señor RAMFÍS al espacio que realizo. 

 Hoy exactamente se cumple 7 meses, 4 días y 24 horas en que he intentado agendar al señor RAMFÍS al progtama, el cual de manera extraña los asesores de RAMFÍS al parecer le han prohibido ir a mi programa. El propio presidente del Partido Demócrata Institucional, el propio encargado de su agenda el señor Ángel Puello son testigos que le he escrito unas 200 veces y solo prometen. Sin embargo, vemos al propio candidato presidencial en todos los programas. DESDE HOY, SALE DE MI AGENDA EL PROYECTO RAMFÍS TRUJILLO Y EL PARTIDO DEMÓCRATA INSTITUCIONAL EN MATERIA DE QUE ASISTAN A MI PROGRAMA. LOS RAMFISTAS QUE SON FIELES AL PROGRAMA ESTA ES UNA DE LA CAUSA POR LA CUAL, NO HE PODIDO LLEVAR SU CANDIDATO AL PROGRAMA, LLEVO 7 MESES DETRAS DE ESTO.


Compartir en las Redes
COMENTARIOS..