Buscar Información Anterior..

Sondeos dicen que si fueran hoy las elecciones Ramfis ganaría con un 85 por ciento

Ya no es un secreto la gran popularidad que ya tiene el candidato presidencia Ramfis Dominiguez Trujillo, a poco tiempo de lanzar su candidatura para ser presidente de la República Dominicana.
Ramfis Dominiguez
En los sondeos políticos los dominicanos fuera y dentro del País dicen que el gobierno actual no esta haciendo nada y que no quieren más de lo mismo y que los partidos tradicionales no han hecho nada por el pais.. en todas las encuestas sale Ramfis dominguez trujillo a la cabeza. 

Al parecer este sentir es de un pueblo que esta cansado de lo mismo y que prefieren un trujillo, pero al preguntarle al candidato Ramfis que si el hará los mismo que su abuelo el responde "Yo no vengo a ponerme las botas de mi abuelo yo estoy encontra de las dictaduras esos fueron otros tiempos, pero si actuaremos con mano dura pero, sin dictadura" , Por otra  parte recientemente Los Estados Unidos han reaccionado ante la corrupción que actualmente hay en el Pais advirtiendo a sus ciudadanos que tengan cuidado al entrar a la República Dominicana por la alta delincuencia que predomina y al parecer las elecciones del 2020 serán unas de las más fuertes de todas..


COMENTARIOS..