Maestra le regaló una noche de sexo a alumno por su cumpleaños
La maestra Emily Lofing, de 27 años de la Escuela Secundaria Nebraska City, de Estados Unidos, fue denunciada por la madre de un alumno de 16 años, luego que ésta descubriera que ambos sostenían encuentros sexuales.
La maestra premió al estudiante con una noche de sexo cuando este celebraba sus 16 años.  Este primer encuentro desencadenó una relación entre alumno y maestra por varios meses. De acuerdo con The Independent, los encuentros sexuales se llevaban a cabo en el automóvil de la maestra y la casa del adolescente. Emily Lofing fue acusada por violación, pero el cargo fue cambiado. Sucede que el juez a cargo de la causas, estipuló que la mujer tuvo sexo con el estudiante el día que el menor cumplió 16 años. Es decir que se salvó de al menos 15 años de cárcel, porque tal como figura en las leyes de Nebraska, desde esa edad (16 años), las personas son capaces de consentir las relaciones sexuales. 

La maestra fue condenada a 90 días de cárcel en suspenso. Además, deberá pagar 1,000 dólares de multa y realizar 240 horas de servicio comunitario. Entre otros detalles, según publicaron los medios locales, la maestra se había casado en 2014, al tiempo que tras el escándalo renunció a su trabajo y se divorció.