La mujer que es alérgica a su marido
El organismo de la joven Johanna Watkins, de 29 años reacciona mal cuando su pareja está cerca de ella que ambos se se vieron obligados a vivir en habitaciones separadas.
Johanna Watkins
Johanna Watkins es alergica a productos químicos, al aire libre, polvo, y al olor corporal de su marido Scott. El le construyó una especie de búnker dentro de su casa, con plásticos que recubren las paredes y cortinas para evitar la luz solar con el objetivo de aislarla de los compuestos que le provocan alergia. Johanna pasa el tiempo leyendo, rezando, hablando por teléfono y enviando correos electrónicos. 

Si entra en contacto con algunos de los elementos que le provocan alergia entra en shock anafiláctico y no puede respirar. Incluso, estar en contacto con sus alérgenos demasiado tiempo podría acabar con su vida. Cada vez que tiene un shock, Scott la toma en brazos, se ponen máscaras y se dirigen en auto al hospital más cercano. "Cada día, cuando me despierto, creo que no lo soportaré", explica entre lágrimas a Fox9. "Pero luego Dios me da fuerza para salir adelante", Las únicas personas a las que Johanna no tiene alergia son sus hermanos, que la visitan cada semana.